jueves, 20 de abril de 2017

Rol de Evaluadora

Como ya he dicho antes, esta semana me toca también el rol de Evaluadora, por lo que tengo que poner nota a mis compañeras de grupo.

  • Clara Barra, en su Lo que yo escribo, lo que tú lees y lo que todos opinamos., realizó el rol de Crítica, sobre un tema actual y muy profundo, el ataque químico a Siria. Lo ha hecho muy, muy bien, reflexionando sobre el tema y dando su opinión. Sin embargo, me parece excesivamente corto, por lo que esta semana tiene un 8. 
  • Alba Cardoso, en su blog Maldita Cordura, le tocó el rol de Comentarista. Es una entrada extensa y creo que lo ha heco muy bien. Esta semana tiene un 10!
  • Vanessa Carmona, en su blog Buscando la paz en tu propia guerra., le ha tocado esta semana el rol de Rastreadora. Como siempre, Vanessa realiza el análisis sobre una noticia política de forma sublime. A pesar de que la entrada es corta, por la dificultad de este rol le vuelvo a asignar el 10! Enhorabuena!
Por último, me toca evaluar a mí como Evaluadora y Estratega. Me pongo un 6 porque esta semana e estado un poco off, ya que aún no me he puesto las pilas después de las vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario