martes, 28 de febrero de 2017

En el 2018 China va a tener dos edificios de "Bosque Vertical".


 Todos sabemos que China tiene un gran problema de contaminación ambiental, y además no cuenta con mucho espacio para plantar un bosque, y esta es la solución que han encontrado: se llaman "Nanjing Green Towers" y en el 2018 van a estar construidas. Los edificios son, a mi ver, preciosos, pero es que además van a contribuir para mejorar el ambiente. Me ahorro los datos, que además se pueden ver en el artículo, pero os digo que van a contribuir también a la biodiversidad. 
Por otro lado, este modelo se ha construido ya en Milán y Lausanne con éxito. En Milán las torres se usan con propósitos residenciales. Sin embargo, uno de los edificios de China se destinará a un hotel y a varias tiendas. 
Ya solo nos queda esperar al 2018 para verlos.


Ver artículo aquí.


2 comentarios:

  1. Mariana me ha parecido muy interesante tu noticia sobre los Nanjing Green Towers de la que no tenía ni idea.
    Ya era hora que hiciésemos algo a favor del medio ambiente. Dejémonos de tanta contaminación y empecemos a pensar un poco más en la naturaleza, porque al fin y al cabo, ella es nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jesica. Espero que poco a poco se sigan haciendo cosas de estas para mejorar el ambiente.
      Un saludo :D

      Eliminar