miércoles, 22 de marzo de 2017

Maravillosa Campaña contra el Bullying

Esta semana pongo un vídeo que está circulando por las redes y me ha encantado: una campaña de Android contra el bullying. Y lo que más me encanta es su frase final: "Be together. Not the same.". 
A todos nos asusta lo desconocido, y este vídeo lo retrata muy bien.   El bullying debería erradicarse, pero hasta que todos se conciencien de ello, este seguirá existiendo. Necesitan formarse e informarse profesores, alumnos, padres, familiares y administrativos de los centros para que los casos de acoso escolar se denuncien y no pasen desapercibidos. 



2 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, el vídeo es sencillo, me ha gustado mucho y llega perfectamente. Es totalmente cierto que para acabar con esto necesitamos concienciar a toda la sociedad en general.

    ResponderEliminar

  2. Hola Mariana! Me parece un video súper bonito, sencillo y con un gran sentido. Ojala lo vea un montón de gente y se consiga concienciar a muchas personas de esta gran problemática social que por desgracia afecta a un colectivo que se encuentra en edades muy complicadas lo cual hace que el problema se agrave aún más. Creo que hay que acabar con el acoso escolar de raíz y todos debemos poner de nuestra parte para que esto se consiga. Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar