miércoles, 15 de marzo de 2017

Rol de Evaluadora

Como ya he mencionado, esta semana me toca evaluar a mis compañeras y a mí misma.

Clara Barra, con su Lo que yo escribo, lo que tú lees y lo que todos opinamos.,  y su rol de comentarista, tiene un 10, ya que lo ha hecho genial: una entrada extensa, organizada y muy interesante. Sigue así!
Alba Cardoso, en su Maldita Cordura, y con su rol de crítica, tiene otro 10. Una entrada entretenida, untema interesante y con un toque revolucionario. Muy bien, Alba!
Vanessa Carmona, con su Buscando la paz en tu propia guerra., y su rol de rastreadora, tiene un 9, ya que su análisis está de 10, pero su extensión es bastante corta. Podríais decir que evalúo mal por ponerle un 9 y no menos nota, pero para mí ese rol es el más difícil, y así siendo, creo que hay que tener eso en cuenta a la hora de evaluar.
Todas tienen un 10 también en el trabajo de grupo de esta semana. Con gente así da gusto trabajar!
Y por último yo, como evaluadora y estratega, que no solo tenía que evaluar y decidirlos roles de las demás sino motivarlas a hacer el trabajo de grupo, me pongo un 8, ya que lo he hecho bien pero considero que podría mejorar algunos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario